miércoles, 15 de abril de 2009

Escama de Dragón del Amazonas





Mi tardanza se debe a que he hecho un viajecito de los míos a la Amazonía. Un recorridito por el “Orinoco” con “Enya”... jijiji.


Bueno pues esto es una escama de dragón arborícola, esta escama, por el tamaño (pequeño) debe de ser de la zona del párpado exterior. Este dragón no ha sido visto mas que dos veces una por el Dr. Livingston (supongo) y otra por un pobre desgraciado llamado “Gargamél” que murió del susto... ja ja ja...

Este dragón se caracteriza por su inmovilidad en las copas de los árboles más altos y gigantes; por encima de la cúpula o techo de la vegetación, sacude los árboles para que las simientes se metan entre sus escamas y crezcan entre ellas para mimetizarse con el entorno ya que carece de defensa... no. No escupe fuego, solo babas, pero podéis imaginaros que tamaño de babas... (haggg)


El color verde se debe a su dieta exclusiva de hojas... son de sangre fría y cambian sus escamas muy a menudo para renovar su flora y adaptarse a los colores de la temporada.





Y si alguien no se lo cree... pues mejor.. ja ja ja.

Le doy las gracias a "isabella 52"  http://www.flickr.com/photos/22377730@N04/ por su guia de embrodeiric (o como se diga) y a kandela por utilizar su pag web para poner los mapas... jijiji.



7 comentarios:

LOLA dijo...

es precioso y el texto muy instructivo!!!!!!!!!
me gustan los colores utilizados!!!!!!!

MARITINA dijo...

Te ha quedado precioso el colgante y todos los demás trabajos también, ¿es que te quedas sin dormir?, no pares y así nos alegras con tus creaciones y tus comentarios. besos

coco006 dijo...

magnifique !!! bravo !

Anónimo dijo...

A mi me encanta Mucho.Y los colores son fantastico.
Muchos saludos Christa

Anónimo dijo...

Este me lo habia pasado...Guau!! Cuantos detallines tiene el colgante...me encanta el mimo que le pones.
Pásate por mi blog que te he lanzado un desafio jajaja

Kndla's dijo...

Me parece maravillosa! Preciosa! Exquisita en ejecución y mezcla de colores! Me encanta!!

Anónimo dijo...

vos te fumastes algo en el amazonas, jajajaj, pero esta bueno el flash !!!!

Powered By Blogger