domingo, 3 de mayo de 2009

Iridium Flares






Debido a la configuración de sus antenas los satélites Iridium reflejan la luz del Sol de forma muy potente, produciendo destellos que en la Tierra pueden alcanzar entre magnitud -4 a -7, lo cual es altamente brillante (la magnitud del planeta Venus es -4). Estos breves pero fuertes destellos se llaman Iridium flares, o flashes de Iridium. Además de resultar curioso, estos satélites frecuentemente son confundidos con Ovnis.












12 comentarios:

Ági mama dijo...

Bravo!!! ja ja ja ja.

coco006 dijo...

bravo ! wonderful work !

LOLA dijo...

Desde luego el ágata es preciosa y como tu bien dices no necesita nada , pero el trabajo que tu le has hecho es muy fino y elegante y para nada le resta protagonismo a la piedra en sí. Le has resaltado aun mas , la belleza esta piedra.
saludos

los bolsos de yol dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendo tu blog y las cosas que haces, que me parecen bellisimas. La agata es preciosa,tiene un colorido maravilloso. Yo es que soy de azules. El trabajo que has hecho con ella es perfecto.
Te invito a que te pases por mi blog, que te he dejado una cosita.
Besitos


















Hola, llevo tiempo siguiendo tu blog,porque tus obras me parecen maravillosas. La agata es maravillosa porque tiene unos colores increibles. Yo es que soy de azules. El trabajo que has hecho con ella me parece perfecto. Te invito a que pases por mi blog que te he dejado u

Zyta duendecica dijo...

Bellisima la agata...y perfecto el trabajo k realizaste con ella...me quito el sombrero¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

Preciosisima!!! Al final que paso? te la quedaste tú o tu señora madre? Si no la quiere nadie me la mandas a mi !!jajajaja

cris rugar dijo...

pues aun no se la dado por que mi sra. madre dijo que alguna florecilla no le iria mal y bueno en eso estoy, pero sigo opinando que prefiero que no le guste.... ja ja ja ja ja ja... lo malo es que tengo otra piedra de la misma persona y que salga lo que salga tambien espero que no le guste, pero esta irá sin flores asi que no se la enseñaré a mi madre.... jijijijiji

JulietaTiarasyTocados dijo...

Es muy bueno lo que te dire jajaj,,, te ha quedado espectacular ya la piedra lo es pero con tus divinas manos ha quedado mas rrealzada la belleza de la piedra. Besines!!

Carme dijo...

Una preciosidad, no digo más.... y descuida que no la volcerás a ver, vaya que esta ya ha volado. Menos mal que todo queda en casa ^_^.

Anónimo dijo...

Pues me parece que la mamuchi tenía razón y con la flor el colgante ahora es la "repera". Me encanta como ha quedado: se ve aún más elegante y espectacular. Felicidades artistaza!!!

Kndla's dijo...

Jamiaaaa!! Pa que arreglas tanto algo tan bonito, si así se la llevan seguro y no te la puedes que dar!! Si es que no se puede ser tan artista, se te van las manos a crear gonico jamia...y asín nooooo se puedeeee!!

miss bristling dijo...

Mi Gusta Mucho mucho !!!
C'est très rafiné. Tu es vraiment douée !!!
Bisous
teresa

Powered By Blogger