miércoles, 8 de julio de 2009

¿QUIEN DIJO QUE LAS SIRENAS NO EXISTEN?






Aprovechando que mis hombres me han abandonado en casa y como ya estaba un pelín casada de las piedritas y la lana, me he hablado yo con migo misma y me he dicho: ..- ¡uy! Que monada el dibujo digital que ha hecho “pemdientera”- (precioso.. No dejéis de pasar por su blog y mirarlo) - que añoranza tengo de dibujar mis caritas..., pero....ponte ahora a buscar el “cánson” ese gigante que utilizas; Despeja la mesa de trabajo y busca los lapiceros... y eso sin contar que los “pantone” deben de estar criando malvas..... “pos mal vas” maricristi. - así que como lo único que tengo siempre en marcha y no mancha nada es mi amigo el corel.....pues ala que me he puesto...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!
Precioso dibujo, preciosos los colores y la idea es muy original!

Kndla's dijo...

Gracias, gracias, gracias! Que bien me has dejado!! Y eso que no nos vemos a menudo, pero uff!! Estoy lindísima!! Jajajajjajaja...

Que arte tienes para todo jamiaaaaaa!!!

Powered By Blogger