jueves, 6 de agosto de 2009

La elegáncia de los acromaticos



El nombre original se escribe "Estel" su significado es "Estrella".






Cabujomes de metal labrado abrazados por un tejido de delicas unidas a soutache de cuatro colores: negro; blanco; gris y plata.

Cubos toho en cristal plateado; milluky en color blanco AB y cubitos de hematite.

En la punta central un chaton de sW se une con la cadena de tubos twister negros y rocalla.Como broche un botón reformado blanco dicroico con similes.
borla-popón negra sujeta al collar por un "pez" de metal.

3 comentarios:

Kndla's dijo...

Mas dejao muertaaaaaa!! Si no me lo dices, ni me doy cuenta que es la cadenita de crochet, es impresionante! Jamiaaaa.....que arte tieneeesssss!! Ya te cojeréeee pa que me la enseñeeeess!! Jajajajajajaja.....

Es precioso, pero deja de decir que el soutache es mío, que no eeeeess!! Jajajajjajaja...Yo te lo agradezco, pero tus creaciones son mérito tuyo jamia....ya quisiera yo ser tan creativa!

Felicidades! es una maravilla!

Jagienkaa dijo...

Incredible!!!!

ireneli dijo...

Se me han ído los ojos detrás del modelo, es autentico. felicidades

Powered By Blogger