domingo, 9 de octubre de 2011

Talismán de Arrecife


     Cuenta una leyenda, que hace millones de ciclos estelares, cuando el planeta llamado "Tierra" comenzaba a morir, se reunieron las divinidades que cuidaban de "Gea" Reina de la tierra, para tomar una decisión ante la inexorable destrucción provocada por la expansión de la plaga humana.
     Resignados a la desaparición del  planeta azul, crearían unas cápsulas inter-dimensionales y en ellas guardarían la esencia, de lo que en otro tiempo hizo de ese planeta un paraíso digno de ser protegido por la "unión de Galaxias" de la que formamos parte.
     Debatieron durante muchos ciclos temporales, la forma de agrupar la vida  autóctona y la cantidad de cápsulas que serían necesarias. La decisión fue unánime. Usarían tantas cápsulas como ecosistemas existieran en el planeta; aun así, la misión más difícil fue, la de encontrar entre los seres vivos a los guardianes de dichas cápsulas, denominadas "Semillas Talismán" ya que paradójicamente, los únicos seres que podían proteger dichas semillas eran los propios destructores del planeta.... Los Humanos.....y he aquí el comienzo del Programa de protección planetaria llamado "Hágase la Luz" .......

Fantasía o realidad.... ¿quién sabe?
Texto Cris Rugar.


Ágata azul con cuarzo, gotas de cristal, swa, ojo de tigre y coral rojo



 Si, otro fondo marino, pero que le voy a hacer si sigue gustando....

10 comentarios:

eliana dijo...

una vera meraviglia!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

No tengo palabras, que bonito !!Es muy original!

Kndla's dijo...

Muertita ma quedao! Que guapada jamia! Que único es este trabajo y como te identifica, al igual que las historias que los acompañan, no hay forma de negarlo ni dudarlo! Oleeeee jamia, eres una artistaza como la copa de un pino!! jajajajajajajaja..

A que también te lo pide la Lomanaaaaa!! Jajajajaja..

el ricón de Jópiti dijo...

Hacía unos días que no pasaba a verte, y....menuda sorpresa!! Cris está en plena producción super inspirada...
Es todo un placer pasar por tu blog, siempre cargadito de preciosidades, de maravillosas creaciones...además con una presentación tan personal, llena de fantasías y leyendas alucinantes. Un besote guapa, fue un verdadero placer visitarte.

Unknown dijo...

Ese colgante, una verdadera maravilla y la historia preciosa. Me encanta, muchas felicidades Cris eres una gran artista.

tita dijo...

Es maravilloso este colgante,un diseño especial.Besos

CRISTINA dijo...

Una verdadera maravilla y muy muy original. Me encanta.

Un beso

Cristina dijo...

Una magnífica pieza. Espectacular!!

Rosalba dijo...

ma è bellissimo!!!!!!!!!!!

Vampirita Rosa dijo...

Te voy siguiendo con regularidad y la verdad me encantan tus trabajos, pero este lo encuentro muy especial, me ha encantado, un beso.

Powered By Blogger